top of page

Así
Renacimos

Un programa de alimentación consciente que nace de la experiencia personal de nuestra Coach Stephanie Correa, quien tenía malos hábitos alimenticios desde pequeña; no comía vegetales ni frutas, ni mucho menos disfrutaba de comer proteínas, sus gustos se inclinaban hacia las harinas refinadas y ultraprocesados. Con estos malos hábitos tuvo varios problemas de salud, incluyendo colón irritable, que la llevó a la hospitalización.

Después de varios años sin entender que estos hábitos influían en su vida, quedó embarazada de su primera hija y subió 34 kg, como consecuencia tuvo varias complicaciones que afectaron nutricionalmente a su bebé al nacer, su peso era de un niño prematuro siendo esta una bebé a término.

Después del parto recapacitó sobre la importancia de tener una alimentación balanceada y consciente, tanto para ella como para su hija. Todo lo que su pequeña verá hoy en sus hábitos, será su reflejo a futuro. 

Por su hija decidió cambiar sus hábitos y ser su mejor versión. Comenzó a estudiar, leer e investigar más sobre la nutrición y cómo tener una vida más saludable, estudios que hoy se comparten en #RebornTeam. Gracias a lo anterior, se convirtió en una persona disciplinada, consciente de su salud y con la necesidad de entregarle lo mejor a su cuerpo, eligiendo con prioridad sus alimentos y hábitos que perdurarán en el tiempo y  ser el ejemplo de todos los que han pertenecido y pertenecerán a nuestro equipo.

Logo Reborn
Sub logo Reborn
WhatsApp Image 2023-07-14 at 3.37.17 PM.jpeg

"Con esto solo tengo como intención decirles que no existe meta imposible; no se trata de obsesionarse por que sé que eso puedes pensar al ver nuestros testimonios (muchas horas de ejercicio, comer muy poco, eliminar alimentos, darse mala vida  y un millón de pensamientos que se te pueden ocurrir) pero ¡NO! es todo lo contrario, solo 60 min de ejercicio de lunes a viernes, ALIMENTACIÓN BALANCEADA, carbohidratos en todas mis comidas y después de excesos jamás salgo a compensar y castigarme con NADA.

 

Llevo una vida equilibrada y saludable, llena de placeres sin remordimientos, con mucha constancia y disciplina. Una vida que decidí compartir con ustedes con lo que hoy es REBORN, un sueño que renace de adentro hacia afuera para que todos los que se sienten identificados con mi historia vean un camino de esperanza, donde puedas cambiar la mentalidad que “comer poco adelgaza y que comer muy bien engorda” donde dejas de llamar normal a lo anormal y a lo normal extremo."

Just Be Reborn ® 

 

-Stephanie Correa-

bottom of page